Registro y Becas

Existen tres tipos de registro: beca completa, beca de inscripción y por solicitud. Los registrados deben seleccionar una de las tres categorías recién mencionadas.

  • Contaremos con alrededor de 35 becas completas para el Taller, dicha beca incluyen 6 noches de hospedaje en habitación compartida durante el evento, comida durante el día en el evento y cuota de inscripción. La transportación al evento corre a cuenta del solicitante.
  • La beca de inscripción solamente cubre la cuota de inscripción. Básicamente es para estudiantes locales o bien, estudiantes extranjeros que no alcancen beca completa.
  • Si alguien hace el registro por solicitud solamente deberá someter su charla con la siguiente información (sin carta de recomendación ni curriculum vitae), así mismo, deberá cubrir su cuota de inscripción en las fechas señaladas para ser incluido en el evento.

Las personas interesadas en participar en el 1er Taller Internacional de Programación Binivel deben enviar los siguientes documentos en archivo pdf a la siguiente dirección de correo electrónico bi_level@fcfm.uanl.mx:

  • Forma de inscripción que se puede encontrar en la página del evento.
  • Resumen corto del trabajo de investigación a exponer (entre 250 y 500 palabras) con tres palabras clave en el formato adecuado (disponible en la página del evento).
  • Carta de recomendación (de preferencia de su asesor).
  • Currículum vitae resumido.

Los resultados del Comité Científico serán decisivos y se publicarán en la página del evento. Las personas que van a participar en el Taller (sin importar el tipo de registro) deberán llenar una forma de registro para completar su información personal.

Becas especiales para miembros de SMIO

La Sociedad Mexicana de Investigación de Operaciones ha decidido apoyar el evento con un número limitado de becas para inscripción de estudiantes o investigadores, además de que para los miembros de SMIO se manejará una cuota preferencial. El único requisito indispensable es que sean miembros activos durante el 2016 (para ver la forma en que pueden hacerse miembros pueden consultar http://smio.weebly.com/membresiacutea.html)

El procedimiento para solicitar la beca especial como miembro de SIMO es el mismo descrito anteriormente para becas completas pero en el correo deben indicar que han cubierto su cuota de 2016 para ser miembros de SMIO (anexar comprobante). La fecha límite es la misma que se indica en "Fechas Importantes"

Cuota de inscripción:

  Antes del 31/01/2016Después del 01/02/2016
  Regular Miembros del SMIO  
Estudiantes $100 USD $1,100 Pesos Mexicanos $150 USD
Investigadores $200 USD $2,200 Pesos Mexicanos $250 USD

 

FORMA DE REGISTRO

PLANTILLA DE RESÚMENES

ELSARTICLE-TEMPLATE-1-NUM

DESCARGAR ESTA IMAGEN